Corrupción de menores: Marcelo Corazza volvió a ser indagado

El ex ganador de Gran Hermano, ya detenido por otros hechos, fue interrogado por otro hecho. En la causa hay cinco imputados.

Marcelo Corazza volvió a ser indigado por otro hecho de corrupción de menores. Seguirá detenido y deberá esperar que Ariel Lijo, el juez federal, defina su futuro.

El ex ganador de Gran Hermano fue interrogado en Comodoro Py por la aparición de nuevas pruebas. Lijo intervino hace algunos meses por otros dos hechos por los que ya fue procesado por la Cámara del Crimen.

Corazza está acusado por asociación ilícita con fines de trata de menores para la explotación sexual. Es en el marco de una causa por abusos sexuales del año 1999. Por ahora, hay otras cinco personas implicadas.

El juez tendrá diez días para decidir si procesa o no al mediático en este nuevo hecho. En el mismo sentido, Lijo incuyó por hechos de abuso sexual y corrupción de menores a los otros implicados. Se trata de Raúl Mermet, Andrés Charpenet, Francisco Angelotti y un joven de 25 años detenido en agosto en Misiones.

Qué tuvo en cuenta la Justicia

La Justicia evaluó que los acusados “duplican” en edad a las víctimas. Asimismo, tuvieron en cuenta que el método de captación era seducir mediante “regalos y promesas”. Se aprovechaban de eso y luego abusaban sexualmente de los menores.

El caso de Carozza data de 2011, luego de que se coronara campeón de Gran Hermano. El hombre se masturbó en un vehículo frente a un menor de edad, la víctima.

Luego de evaluar todos estos nuevos hechos, el juez Lijo deberá trabajar en la elevación a juicio de la causa.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios