Se trata de Ángel Elías Ojeda, jugador de Pedro Ferré de la Liga de Bella Vista. Impactó contra un muro y perdió la vida minutos después.
El trágico hecho tuvo lugar este domingo. Ángel Elías Ojeda, futbolista del club Pedro Ferré de Corrientes perdió la vida tras impactar contra una pared durante un partido. El jugador llevaba la pelota cerca de la línea de fondo, cuando fue interceptado por un rival que cortó el avance de la jugada.
Luego de ese movimiento, Ojeda impactó de lleno con su cabeza contra la pared y quedó tirado en el campo de juego. Luego del golpe, comenzó a convulsionar, lo que generó la reacción inmediata de compañeros y rivales.
El árbitro del encuentro Gabriel Beltrán explicó que el futbolista falleció a los pocos minutos del impacto, pese al intento de los médicos. “El jugador de Ferré iba con el balón, en una jugada exigida sobre la línea final. Tiró un centro y tenía una marca encima. En un contacto con el jugador de Citrex (el equipo rival), el jugador de Ferré no se puede parar e impactó contra el muro”, relató el referí.
En tanto, el medio Bella Vista News dio a conocer que el hombre fue trasladado al hospital El Salvador. Luego de recibir la primera atención, fue diagnosticado con un traumatismo craneoencefálico grave, lo que le causó una hemorragia subaracnoidea con hematoma subdural.
La despedida del club
A través de su cuenta de Facebook, el Club Social y Deportivo Pedro Ferré compartió una imagen para despedir a Ojeda. “Sólo tristeza y dolor. En nuestro corazón por siempre, Ángel”, escribieron.
Comentarios