Córdoba: qué reveló la autopsia de la niña que falleció en un parque acuático

En las últimas horas se dio a conocer los resultados de la autopsia de la niña de 12 años que falleció en un parque acuático en Córdoba mientras disfrutaba con sus compañeros.

Foto: El Once

Los resultados de la autopsia de la niña mendocina que murió en su viaje de egresados en la provincia de Córdoba, indican que murió por un infarto masivo, por lo que se descarta que se haya ahogado en el parque acuático.

La necropsia preliminar al cuerpo de Francesca Mazza, reveló que sufrió un infarto masivo, que no tenía agua en los pulmones ni golpes en su cuerpo.

Así, se confirmó que la menor de 12 años no murió por ahogamiento, sino que durante la caída de uno de los toboganes de agua sufrió el infarto que le provocó la muerte.

Si bien el caso está bajo secreto de sumario, medios locales comentaron que se realizarán estudios complementarios para obtener mayor información sobre lo que le sucedió a la niña.

Los compañeros de la menor ya regresaron a Mendoza, bajo un protocolo especial de contención. Al llegar a la provincia, tanto los estudiantes, como padres, docentes y directivos de la Escuela Sagrado Corazón fueron atendidos por un equipo interdisciplinario por apoyo psicológico.

El hecho ocurrió el martes pasado en el parque acuático Mundo Cocoguana en Córdoba, mientras el grupo de estudiantes disfrutaba de una jornada recreativa.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios