Condenan a un año y medio de prisión a un hombre que golpeó a su hijo con una ojota

Ocurrió en San Jorge, provincia de Santa Fe. La justicia resolvió condenar al hombre que golpeó a su hijo con una ojota a prisión efectiva.

Foto ilustrativa RTVE

Tras una denuncia de la madre del menor, un hombre de 41 años fue condenado a un año y ocho meses de prisión por golpear a su hijo con una ojota.

Ocurrió en la localidad santafesina de San Jorge, departamento San Martín.

Luego de un juicio abreviado, el juez Pablo Spekuljak decidió dar sentencia al hombre de 41 años. La investigación estuvo a cargo del fiscal Diego Rodríguez y Barros.

Según lo informado, el hecho ocurrió entre el 7 y 8 de septiembre de este año en cercanías a la plaza principal de la localidad de San Jorge.

El fiscal contó que el hombre golpeó a su hijo con una ojota y le ocasionó lesiones en la espalda y su pierna izquierda.

Asimismo explicó el contexto del hecho e indicó que el menor junto a su hermano había pasado el fin de semana con el padre, cumpliendo régimen de visita acordado, y cuando la madre lo estaba bañando detectó las lesiones, tras preguntarle al niño, este dijo que su papá le había pegado con la ojota porque se había peleado con el hermano mayor.

El relato del menor fue confirmado por su hermano, por lo que la mamá realizó la denuncia correspondiente.

El imputado reconoció su responsabilidad penal como autor del delito de lesiones leves dolosas calificadas.

VER MÁS
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios