Desde las 21.30 visita a Central Córdoba en el Madre de Ciudades con la necesidad de ganar para seguir con chances de clasificar a alguna copa internacional.
En el cierre de la fecha 23 de la Liga Profesional, el equipo del Gringo Heinze visita esta noche a Central Córdoba necesitado a romper con la racha de cuatro empates seguidos que lo dejaron en la mitad de la tabla del torneo actual.
La levantada del lunes ante Gimnasia deberá servirle a la Lepra para ir a buscar el partido e intentar conseguir los tres puntos que lo posicionen mejor en los puestos de cara a las copas del año próximo. Sólo una victoria hará que se encamine y se despegue de los puestos del medio.
Para este partido, Heinze no podrá contar con tres jugadores importantes en su equipo: Iván Gómez no estará presente en consecuencia del esguince de rodilla -sin compromiso ligamentario- del partido ante Gimnasia; tampoco estará Ramiro Sordo, clave en el ataque leproso, tiene una luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo y se perderá lo que queda de la Liga, aunque esperan que llegue al partido de octavos de la Sudamericana; finalmente, Juan Sforza, quien no estuvo en el encuentro ante el Lobo, sufrió un golpe en el muslo que lo aleja, asimismo, del partido de hoy.
Los elegidos por el técnico probablemente sean Marcos Portillos -quien quizás se vea obligado a jugar de cinco- y Lisandro Montenegro en la mitad de la cancha; en la delantera es posible que aparezca Jeremías Pérez Tica. El nombre que sorprendió entre los concentrados es el de Tomás Pérez: el chico de 17 años genera expectativas y ya tiene varios partidos en la reserva del club y podría tener su oportunidad por el lesionado Sforza, aunque no habrá motivos para apurarlo.
Al torneo le quedan solo cinco fechas y la Lepra deberá volver a sumar pensando en lo que se viene el próximo año. Además, recién volverá a jugar por Sudamericana dentro de un mes, por lo que tiene tiempo para enfocarse en lo que le queda a la Liga Profesional.
Comentarios