Roger Benoit, amigo íntimo del ex corredor y campeón de la fórmula 1, reveló algunos detalles de la vida del alemán una década después del episodio en los Alpes.
En las últimas horas el periodista y amigo íntimo de Michael Schumacher y su familia, Roger Benoit, rompió el silencio y habló sobre el estado de salud actual del siete veces campeón de Fórmula 1 a diez años del terrible accidente que tuvo mientras esquiaba en los Alpes.
Benoit es una de las pocas personas con acceso a la privacidad de la familia Schumacher, con la anuencia de su esposa Corina y su manager Sabine Kehm debido a la amistad que los une desde hace muchos años. El periodista suizo, al ser consultado sobre el ex piloto, lanzó: “Es un caso sin esperanza”.
El entorno del deportista siempre mantuvo un halo de misterio y mucho hermetismo respecto a la situación de Schumacher en todos estos años transcurridos desde el accidente, dando lugar a muchas especulaciones y falsos trascendidos.
Aunque siempre se supo que el estado del campeón e ídolo del automovilismo era irreversible, hace algún tiempo algunas versiones indicaron que su evolución era favorable, no obstante todo esto se echó por tierra con las escuetas declaraciones de Benoit, el cual sostuvo además que Michael no habla ni se comunica de ninguna manera.
Michael Schumacher tuvo un grave accidente en diciembre de 2013 mientras esquiaba en Méribel, los Alpes franceses, junto a su familia. El ex piloto cayó sobre una roca sufriendo un importante traumatismo de cráneo.
Comentarios