Central trabaja en el partido trascendental que jugará el próximo jueves frente a Caracas, pero no debe dejar de lado la Liga Profesional.
Luego de la dura caída ante Mineiro en el Gigante y la derrota ante Argentinos en La Paternal, Central debe encarar una semana importante por todo lo que se viene. Es que este jueves los dirigidos por Miguel Ángel Russo jugarán un duelo fundamental por Copa Libertadores.
Antes del duelo ante el Caracas, el Canalla estará atento a lo que suceda este martes en Uruguay: desde las 19, Peñarol recibe a Mineiro en el estadio Campeón del Siglo. El Aurinegro es escolta del conjunto brasileño con seis unidades, dos más que el equipo de Russo. ¿Qué debe suceder para que Central tenga chances de clasificar? En caso de que mañana el equipo uruguayo pierda ante el líder del Grupo G y el Canalla se imponga frente a los venezolanos, en la última fecha a Central le alcanzará un empate para meterse en los octavos de final.
Para el encuentro ante Caracas, que se jugará el jueves desde las 19, en tanto, el Canalla no tendrá toda la cancha habilitada. Se trata de la segunda parte de la sanción de Conmebol. Ésta impide que no pueda haber público local en la tribuna que da a calle Génova. Vale recordar que por esta situación, a partir de ayer domingo desde las 11 de la mañana y hasta el martes 14 está habilitada la plataforma www.deportick.com para realizar el canje de dinero.
Sobre la Liga Profesional
En lo que respecta al torneo argentino, Central recibirá a Tigre en Arroyito el próximo lunes 20 de mayo a partir de las 21.15. Luego, el viernes 24, visitará a Deportivo Riestra desde las 15.30 por la tercera fecha.
Comentarios