Esta clase de productos explosivos están prohibidos en Las Parejas por la ordenanza Nº1531; tanto su tenencia como comercialización.
Una importante campaña están llevando a cabo desde el Municipio de la ciudad de Las Parejas contra todos aquellos que comercialicen, posean, utilicen, manipulen, almacenen y transporten pirotecnia. Tal es así, que en las últimas horas las autoridades procedieron a la clausura de un local comercial que expendía esta clase de explosivos.
La Ordenanza #1531 penaliza cualquier tipo de relación de los ciudadanos con la pirotecnia. Los establecimientos que vendan cualquier tipo de elemento de este tipo será clausurados. Además, se advirtió que las personas que manipulen fuegos artificiales, petardos o cualquier otra clase de explosivo tendrá su sanción correspondiente.
“Solicitamos la colaboración de todos los vecinos para denunciar estos casos al 100 o a la comisaría local. La colaboración es clave para seguir construyendo una ciudad más segura”, manifestaron desde el Municipio de Las Parejas.
Comentarios