El mediocampista ofensivo se rehabilitó de una lesión muscular que lo marginó de los últimos partidos de Central y comenzará los entrenamientos.
Rosario Central vuelve a contar con Maximiliano Lovera para lo que viene. Tras tres semanas siendo baja por una lesión muscular, el volante ofensivo canalla ya se encuentra a disposición de Miguel Ángel Russo y recibió el alta médica.
Si bien Lovera es muy considerado por el entrenador, más siendo pieza clave en el título obtenido hace cuatro meses, nunca pudo asentarse como titular debido a sus reiteradas lesiones.
Ahora, el jugador dejó atrás la molestia en su pierna y según informó el club: “recibió el alta médica, este viernes entrenó normal y el lunes se suma al trabajo con el grupo”. De este modo, Russo podrá contar con él para el próximo encuentro de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, el 7 de mayo.
Sin embargo, en el parte médico brindado por la institución este viernes, también se informó que el delantero uruguayo Abel Hernández se recupera satisfactoriamente de la ruptura aguda del tendón conjunto del recto anterior del muslo izquierdo.
No obstante, el jugador, que se operó en Finlandia con la anuencia del cuerpo médico de Central, tendrá un período de recuperación de entre cuatro y cinco meses.
Comentarios