Luego de la victoria ante Caracas por Copa Libertadores, Central recibe al Matador en Arroyito por la segunda fecha de la Liga Profesional.
La victoria ante Caracas por la Libertadores puede servir como un envión anímico para lo que viene. En la Copa, Central debe ganarle a Peñarol en Montevideo para avanzar a los octavos de final, pero eso es otro tema. Por Liga Profesional, recibe esta noche a Tigre en el Gigante.
Desde las 21.15 y con arbitraje de Andrés Merlos, el Canalla se enfrenta al Matador por la segunda fecha del torneo doméstico. Vale recordar que en la primera, los dirigidos por Miguel Ángel Russo cayeron 3 a 2 en La Paternal frente a Argentinos.
Si bien la Liga Profesional es larga, comenzar a sumar de a tres servirá para no sufrir en el futuro. Además, una victoria siempre sirve para trabajar mejor. En este sentido, es probable que el técnico canalla mande a la cancha los mismos once que vencieron al elenco venezolano el jueves pasado. Es que Russo quedó conforme con la imagen del equipo, que fue muy ofensivo y buscó el partido siempre.
Por supuesto, el DT sabe que el partido más importante se juega el próximo 28 de mayo, cuando Central visite a Peñarol en Uruguay. Allí deberá jugarse todo y buscar la victoria que le permita el pase a la próxima ronda de la Copa Libertadores, el objetivo máximo. Sin embargo, como para eso faltan ocho días, el Canalla saldrá a la cancha con una formación que funcionó bien.
El once
Jorge Broun; Damían Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Jonatan Gómez, Mauricio Martínez e Ignacio Malcorra; Lovera, Agustín Módica y Jaminton Campaz.
Comentarios