Copetti fue recibido en Arroyito este viernes y firmó su vínculo con la institución canalla por cuatro temporadas.
Este viernes Rosario Central le dio la bienvenida a su flamante refuerzo, el delantero Enzo Copetti, que llega proveniente de la Major League Soccer. El ex Racing firmó su vínculo con el club por cuatro temporadas y fue presentado en sociedad. Sin embargo, el jugador fue anunciado oficialmente el jueves y estuvo presente en el Gigante de Arroyito para ver la goleada de los canallas por 4-1 ante Caracas por la Copa Libertadores.
Ante la lesión de Abel Hernández, la directiva de Central realizó una importante erogación de dinero y puso todas las fichas en un refuerzo de peso. Es que Enzo Copetti llegó a Rosario sin filtrarse nada de la negociación y la gestión sorprendió a todos gratamente.
Según informaron, la institución compró el 90% del pase del atacante en 4 millones de dólares y firmó un acuerdo con Copetti por 4 temporadas. Su último club fue el Charlotte FC de la MLS, donde tuvo un buen desempeño.
No obstante, la llegada de un nuevo entrenador en el conjunto estadounidense generó cierta tensión con este último y el delantero pasó a ser prescindible. Es por ello que Central herméticamente negoció su llegada al club.
Las declaraciones del futbolista
“Vengo de jugar en un club como Racing, donde siempre te llevaban a ganar todos los partidos y eso lo quiero aplicar acá en Central. Ya charlé con mis compañeros, con el cuerpo técnico y estoy con muchas ganas. Quiero involucrarme rápido en el grupo y apoyar de cualquier lugar”, dijo Copetti.
“Sé que antes de ir a Racing hubo gente de Central que preguntó por mí, pero por una cosa u otra no se dio. Hablé con los dirigentes, les presenté mis intenciones y luego lo charlé con mi familia y estoy muy contento de regresar al país”, agregó el jugador de 28 años.
Comentarios