Central pagó caro sus errores y perdió con Talleres

El canalla tuvo una noche en la que no le salió nada y cayó con el equipo cordobés por 4-1.

El canalla tuvo una noche en la que no le salió nada y cayó con el equipo cordobés por 4-1.

Rosario Central tuvo un fuerte traspié en su visita a Talleres de Córdoba en el siempre adverso estadio Mario Kempes. El encuentro correspondía a la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El local tuvo más eficacia y aprovechó los errores del conjunto rosarino que no supo concretar sus llegadas.

Está claro que a Central le está costando acomodarse a este 2024. Un año en el que arrancó la pretemporada dos semanas después del resto y donde los refuerzos llegaron tarde. Sin embargo, hay errores que no pueden cometerse y el equipo de Russo los pagó muy caros.

Si bien el conjunto auriazul había tomado la iniciativa y mostrado un buen nivel, Talleres se puso en ventaja a los 13 minutos con su jugador más desequilibrante, Rubén Botta. Pese al golpe, Central siguió llegando con relativo peligro, hasta que una falta sobre Ocampo dentro del área terminó en penal para el canalla.

Maxi Lovera puso el 1-1 a los 30. No obstante, a los 42 Juan Rodríguez anotó el 2-1 a instancias del VAR. El defensor cordobés cometió una clara falta a Facundo Mallo y los asistentes insólitamente convalidaron el gol.

Para colmo cuatro minutos después la defensa volvió a fallar y Ramón Sosa puso el 3-1. Un resultado abultado para lo que fue el desarrollo, pero los goles se hacen, no se merecen.

Pese a algunos cambios en Central, el segundo tiempo estuvo de más. A los 16 del ST Matías Catalán hizo una gran jugada individual y marcó el 4-1 definitivo.

Lo que viene

Rosario Central jugará la próxima fecha de local en el estadio Único de San Nicolás ante Independiente Rivadavia de Mendoza el jueves 8 de febrero desde las 19.30 hs.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios