Central oficializó la llegada de Jonatan Gómez

El club de Arroyito anunció en sus redes sociales el arribo del mediocampista de 34 años proveniente de Racing.

El club de Arroyito anunció en sus redes sociales el arribo del mediocampista de 34 años proveniente de Racing.

Rosario Central anunció este viernes la llegada de Jonatan Gómez y su incorporación al plantel de Miguel Ángel Russo. El mediocampista de 34 años, surgido de las inferiores canallas, regresa al club del cual es hincha. Es el sexto refuerzo que arriba a la institución después de Bravo, Ibarra, Martínez, Hernández y Coronel.

El volante ofensivo llega en condición de libre desde Racing Club. Después de su debut en 2009 en Central, vistió los colores de Banfield.

Años más tarde, tuvo su oportunidad en el viejo continente para jugar en el Real Murcia de España. Tras un breve paso por la liga de ese país, regresó a Argentina para vestir la camiseta de Arsenal y Atlético Tucumán.

También tuvo una estadía en Deportivo Pasto y en Independiente Santa Fe del fútbol colombiano. Probó suerte en el exótico fútbol árabe en el Al-Fayha para competir más tarde en Sao Paulo, Alagoano y Sport Recife de Brasil.

En 2021 volvió a la Argentina para jugar en Argentinos Juniors y Racing, donde tuvo un más que aceptable nivel. Gómez lleva disputados 514 encuentros como profesional en los que anotó 54 goles.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios