Central denunció destrozos de la dirigencia de Newell’s en el Gigante

Luego del clásico, Central denunció ante la Liga Profesional de Fútbol destrozos en el Gigante de Arroyito por parte de la dirigencia de Newell’s.

Imágenes: Rosario Central

Los clásicos siempre dejan secuelas. Una nueva derrota ante Central profundizó la crisis que Newell’s ya atravesaba, no sólo futbolística, sino también institucional. Ahora, además, la Lepra fue denunciada ante la Liga Profesional de Fútbol por dirigentes canallas. Según se conoció, presentaron un reclamo por destrozos que habrían realizado autoridades en el Gigante de Arroyito.

El sábado pasado se hicieron presentes muchos directivos de Newell’s para acompañar al plantel en uno de los encuentros más importantes del año. Tras el partido, personal de Central encontró daños en el palco en el que estuvieron los visitantes y denunciaron lo sucedido.

Directivos de Central decidieron presentar una nota dando cuenta sobre los destrozos a la Liga Profesional de Fútbol. Explicaron que tras el clásico, personal del club inspeccionó el lugar y detectó que una de las puertas había sido violentada. Asimismo mencionaron que las paredes fueron marcadas y rayadas.

Señalaron también que había luces rotas, que otras fueron desinstaladas de sus soportes y que un modular del palco fue destruido. Junto con la nota, los dirigentes presentaron imágenes, a modo de pruebas.

Central denunció destrozos de la dirigencia de Newell’s: los motivos

Según esbozó el Canalla, la intención del reclamo es que la Liga Profesional de Fútbol tome conocimiento de lo que sucedió. El objetivo es conservar el respeto mutuo y el cuidado de las instalaciones siempre que se lleve adelante este tipo de encuentros.

Vale mencionar que los directivos de Newell’s que se hicieron presente en el Gigante de Arroyito fueron Ignacio Astore (junto a algunos familiares), Daniel Asturzzi, Juan Pablo Baiani, Sharon Romero, Gustavo Beretta, Federico Ripani, entre otros.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios