Con un arbitraje polémico, Central cayó ante San Lorenzo

El canalla volvió a demostrar las fallas de siempre y perdió por la mínima ante San Lorenzo. Andrés Merlos tuvo un desempeño espantoso.

El canalla volvió a demostrar las fallas de siempre y perdió por la mínima ante San Lorenzo. Andrés Merlos tuvo un desempeño espantoso.
Foto: X Rosario Central.

Rosario Central cerró el ciclo de Matías Lequi con una derrota este sábado en el Gigante de Arroyito ante San Lorenzo por 1-0. Aunque el desempeño del equipo mostró algún nivel por encima de la media, otra vez hubo jugadores que demostraron no estar a la altura. Si a esto le sumamos el pésimo arbitraje de Andrés Merlos, la ecuación es simple.

Central se hizo cargo de la iniciativa y atacó a un San Lorenzo mediocre. Con sus armas inquietó en más de una oportunidad al equipo de Miguel Ángel Russo hasta que se puso en ventaja con un zurdazo de Malcorra.

Sin embargo, el VAR vio una falta inexistente de Franco Ibarra en el inicio de la jugada y anuló el tanto del 10 canalla. La cancha comenzó a inclinarse y Merlos llenó de amarillas a los auriazules.

Poco después otra jugada de peligro de Nacho también fue frenada por un off side muy finito. Ya en el segundo tiempo el trámite fue más parejo y fue San Lorenzo quien sacó ventaja.

Un mal rechazo de la defensa le quedó a Nahuel Bustos que no dudó y metió un latigazo inalcanzable para Jorge Broun. El 1-0 fue determinante pero para nada justo.

El local continúo buscando el arco rival y estuvo cerca con un par de llegadas, primero con Copetti, luego otra vez Malcorra y después Sandez. Pero la tarde estaba torcida y cuando no quiere entrar no entra.

Fue el último juego de Matías Lequi al frente del canalla, que espera con ansias la presentación de Ariel Holan este lunes. Se espera de él una profunda “limpieza” y mayor trabajo en áreas donde claramente no lo hay.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios