Debido al flojo rendimiento futbolístico de Central, el presidente Gonzalo Belloso y parte de la dirigencia se reunieron con Matías Lequi y Fatura Broun.
Las últimas presentaciones de Central no han sido buenas. De hecho, en los últimos tres cotejos obtuvo solo un punto, sobre nueve posibles. Por eso la dirigencia de Central organizó una reunión con Matías Lequi y Fatura Broun, la cual estuvo encabezada por Gonzalo Belloso.
De la charla participó el presidente, además de la vicepresidente primera Carolina Cristinziano y el vicepresidente segundo Adrián Maglia. Se habló principalmente de las derrotas frente a Boca y Platense y del empate que se escapó ante Talleres. El detonante fue la caída ante el Calamar, sobre todo por cómo se dio: más allá del mal rendimiento, el penal que erró Maxi Lovera provocó cierta molestia.
Vale recordar que luego del partido, el propio técnico reconoció que el designado para ejecutar el tiro era Ignacio Malcorra, “pero los muchachos deciden adentro de la cancha”.
No obstante, luego de la reunión, allegados al mundo Central aseguraron que la charla fue “positiva”. “Todos buscamos lo mejor para la institución. No fue nada para que se pueda generar algo raro. Entre todos hay que revertir la situación y conseguir resultados”, comentaron.
Central recibe a Vélez en el Gigante
Luego de tres resultados adversos consecutivos, el Canalla recibe nada menos que a Vélez, el líder, en el Gigante de Arroyito. Será el próximo martes desde las 20.30.
Sin lugar a dudas será un rival duro, sobre todo porque es uno de los equipos que mejor juega del fútbol argentino, aunque también será una buena oportunidad para mostrar que el mensaje que dio Belloso junto a la dirigencia se entendió. Además, es necesario que Central vuelva a la victoria, sobre todo pensando en clasificar a una copa internacional, el único y gran objetivo que tiene por delante.
En la tabla anual, los dirigidos por Matías Lequi están en el puesto veintitrés de veintiocho. Suman treinta y cuatro puntos y están a nueve de Lanús, el último que ingresaría. Pero restan disputarse doce fechas, falta mucho. El equipo tiene tiempo para acomodarse, conseguir buenos resultados y pelear por un lugar en las copas del año que viene.
Comentarios