Caro Pardíaco acusada de ladrona

Una streamer rosarina acusó a Julián Kartún de robarle la personalidad para crear a su famoso personaje Caro Pardíaco

Caro Pardíaco acusada de ladrona

Se trata de Delfina Aused, una joven local que manifestó la acusación en una transmisión del programa “No me quemés”. Allí aseguró que Julián Kartún le robó su personalidad para crear su personaje Caro Pardíaco. “Tengo una denuncia para hacer contra un medio de comunicación muy conocido, donde incluyeron un personaje nuevo que se llama Caro Pardíaco”, empezó su descargo la streamer.

Cabe señalar que las declaraciones van dirigidas a Olga, uno de los canales de streaming más populares de Argentina en la actualidad junto a Luzu TV. Y más específicamente al personaje que hace Julián Kartún en uno de sus programas llamado Paro Cardíaco. Los recortes de su participaciones en el programa se vuelven virales por la gracia que provoca este personaje basado en una joven de clase alta que comparte su forma de ver la vida y los detalles de su rutina diaria.

Mínimo, me tendría que haber venido a pedir un permiso o me tendría que dar una parte de la ganancia… Me están parodiando”, agregó la influencer que visitó los estudios de Olga hace algunos meses. 

NOTA RELACIONADA

VER MÁS
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios