La actriz y conductora acarreaba algunos problemas pulmonares en los últimos días y tras un chequeo decidieron hospitalizarla.
El jueves y el viernes pasado, Carmen Barbieri debió ausentarse de su programa en Canal Magazine y generó preocupación dentro el mundo de los medios y sus televidentes. Anteriormente debió faltar debido a estudios médicos programados que tenía que realizarse por secuelas que le dejó el COVID-19 en su sistema, virus que contrajo en 2021 (cuando estuvo muy delicada y en coma farmacológico) y a principios de 2022.
Frente las consultas sobre la salud de Barbieri, sus compañeros Sebastián Perelló y Estefi Berardi, comunicaron el cuadro de salud actual de la artista. Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el panelista explicó: “Carmen hace unos días que no se siente bien, por eso falto al programa”. Y agregó: “Tenía síntomas respiratorios que no mejoraron con el tratamiento domiciliario. Por eso hoy a la mañana se dirigió a la Clínica Zabala y quedó internada”.
Quien también se refirió al tema fue la modelo y panelista Estefania Berardi, quien aclaró: “Quieren descartar que no sea un principio de neumonía. Me cuenta que después del COVID sus pulmones quedaron débiles, por eso se enferma seguido. Estaba con broncoespasmos”.
Según Maxi Cardaci, el jefe de prensa de Carmen Barbieri, después de unos estudios se determinó cuál es la afección que provocó el quebranto de salud de la conductora: “Es una neumonía atípica al final lo de Carmen porque no tiene infección. Tiene sus bronquios débiles, sobre todo después del Covid. Está medicada y en observación en una sala común”.
Comentarios