Carlos Tevez quedó internado por precaución tras un dolor en el pecho

El entrenador de Independiente debió ser atendido por un fuerte dolor en el pecho. Le realizaron estudios de laboratorio que dieron bien, pero debe permanecer en unidad coronaria.

Carlos Tevez debió ser atendido en un sanatorio de San Isidro por un fuerte dolor en el pecho. Se le realizaron estudios de laboratorio que dieron bien y debió repetirlos horas más tarde. Por eso es que el exfutbolista está internado en unidad coronaria, aunque no se trata de un episodio grave.

Según allegados, el técnico atraviesa un cuadro de stress y presión alta debido al delicado momento que atraviesa el club de Avellaneda. Descartaron que se trata de algo cardíaco, aunque “ampliarán los estudios”, especificaron.

En tanto, Independiente llevó tranquilidad a través de un comunicado difundido en redes sociales. “Nuestro entrenador, Carlos Tevez, ingresó con un dolor en el pecho al Sanatorio La Trinidad de San Isidro. Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios. Mañana continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse”, escribieron.

Asimismo, debido a la información que aseguraba que el Apache quedaría internado, Independiente añadió que “Carlos Tevez quedará internado por precaución hasta que termine de realizarse los estudios correspondientes”.

Leer más

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios