Después del susto por un fuerte dolor de pecho que lo llevó a ser internado, Carlos Tévez vuelve al trabajo tras hacerse los chequeos pertinentes.
Carlos Tévez fue internado el martes por la tarde tras sufrir un fuerte dolor en su región torácica en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro. El entrenador de Independiente fue ingresado para hacerse chequeos y pasó la noche en una sala de unidad coronaria acompañado de su esposa.
Desde el club de Avellaneda habían llevado tranquilidad asegurando que no se trataba de nada grave, pero que de igual manera el ex jugador iba a quedar en observación.
“Carlos Tevez quedará internado por precaución hasta que termine de realizarse los estudios correspondientes”, informó el rojo.
“Carlos Tevez pasó la noche sin inconvenientes. Estuvo descansando acompañado de su esposa. En estos momentos, le están realizando los exámenes restantes para determinar qué le sucedió”, comunicaron desde la institución en la mañana del miércoles.
Cerca del mediodía Carlos Tévez recibió el alta para descansar en su casa. Antes de salir se le realizaron otros estudios complementarios.
De acuerdo a lo informado, el “apache” sufrió este percance producto del estrés acumulado en las últimas semanas. Aunque fue solo un susto, los médicos que lo atendieron coincidieron en realizar todos los chequeos necesarios, los cuales afortunadamente le dieron bien.
El director técnico volverá al trabajo este mismo jueves para dirigir las prácticas de Independiente en Villa Domínico.
Comentarios