Caos en el Coloso por cruces entre ambas hinchadas y la policía

Durante el entretiempo del partido, las hinchadas de ambos clubes comenzaron a pelearse y la policía debió intervenir, generando un descontrol que demoró el encuentro.

En el descanso del partido entre Newell’s y Corinthians por los octavos de final de la Copa Sudamericana, ambas hinchadas comenzaron a gritarse cosas y arrojarse objetos y el accionar (tardío) de los efectivos policiales llevó a un descontrol mucho peor.

Los incidentes tuvieron lugar, sobre todo, en los sectores de las tribunas leprosas que más cerca estaban de los brasileños y la violencia que comenzó en el entretiempo, se hizo presente a las afueras del estadio una vez finalizado el partido. En las inmediaciones del Parque se dio el cruce entre los hinchas leprosos que se enfrentaron con piedrazos a la policía, que arrojó balas de gomas y gases lacrimógenos.

Vía @Barras_LATAM

Los hinchas del Timbao provocaron a los plateístas quemando pesos argentinos y allí comenzaron las agresiones de un lado y del otro. El descontrol fue tal, que hasta los propios futbolistas del equipo rosarino debieron intervenir para intentar calmar la situación y el inicio del segundo tiempo se vio demorado por algunos minutos.

En un partido que tuvo un clima caliente desde el primer momento porque ya había habido problemas en el ingreso del conjunto leproso al estadio, la policía reprimió a los hinchas de Newell’s con balas de gomas y gases y tras el partido, se difundieron los videos del escándalo.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios