La reunión tuvo lugar ayer lunes en la sede de la UCA Rosario. Instituciones civiles de la ciudad acompañaron la medida.
Este lunes, los candidatos a cargos ejecutivos y legislativos de la provincia se reunieron en la sede de la Universidad Católica Argentina en Rosario (UCA) para comprometerse a desarrollar políticas públicas tendientes a bajar el consumo de drogas legales e ilegales en la ciudad.
El “Compromiso Rosario” fue impulsado por el Foro Regional, el Foro de la Adicciones Rosario, integrantes de la Iglesia Católica y Evangélicas. Estuvieron presentes los candidatos a intendente, Pablo Javkin y Juan Monteverde; candidatos al concejo, senadores y diputados provinciales y la fórmula a la gobernación del peronismo, Marcelo Lewandowsky y la candidata a vicegobernadora Gisella Scaglia.
También estuvo la ministra de Salud Sonia Martorano, los diputados Juan Cruz Cándido y Walter Ghione, el secretario de salud municipal Leonardo Caruana, legisladores del Socialismo, la concejala Caren Tepp y la presidenta del Concejo, María Eugenia Schmuck, entre otros. El proyecto fue acompañado por la Bolsa de Comercio, la Cámara de la Construcción, Trascender, el Colegio de Abogados, la Fundación Apertura e instituciones deportivas de la ciudad.
Comentarios