La denuncia fue realizada por vecinos a la Central de Emergencias del 911.
En las últimas horas del miércoles, un llamado al 911, daba cuenta que personas sospechosas se encontraban deambulando a bordo de un automóvil por inmediaciones de Pampa y Juan Pablo II. Al llegar el personal policial, procedieron a identificar a los ocupantes de un Toyota Corolla gris.
La conductora manifestó ser empleada policial y que estaba por realizar un allanamiento. La misma según fuentes policiales, se encontraba con el respectivo uniforme, pero en su cintura, no tenía su arma reglamentaria, por dichos propios “la había olvidado”. Sí llevaba consigo una pistola de utilería. Tras unas breves indagaciones, lograron establecer que sí se trataba de una empleada, con prestación de servicios en la Sub Comisaría 20º, pero se encontraría con carpeta médica.
Otro de los acompañantes, con indumentaria símil a la que utiliza la policía santafesina, manifestó ser de la PDI (sección que no existe más y que hoy se denomina AIC), un tercero, dijo ser testigo, al que llevaron desde barrio Ludueña para el presunto allanamiento y estaba acompañado de su hermano.
Intervino la fiscalía de flagrancias en turno, la División Judiciales, la AIC y fueron aprehendidos, secuestrándoles, el rodado, notificaciones judiciales y serán imputados por usurpación de títulos y honores.
Comentarios