Cacho Garay fue denunciado por su pareja por violencia de género y abuso sexual

El humorista fue denunciado en las últimas horas por la mujer con la que convivía hace 13 años, quien aseguró que la amenazó de muerte y tiene armas. Garay permanece prófugo.

El reconocido humorista mendocino Cacho Garay enfrenta una denuncia por violencia de género y abuso sexual por parte de su pareja, la bailarina Verónica Bracamonte, después de trece años juntos. El abogado de la bailarina ha señalado que ella se encuentra extremadamente conmocionada por los hechos.

La denuncia fue presentada el pasado domingo, después de que la pareja tuviera una fuerte discusión en el hotel Eleton Resort y Spa de Villa Carlos Paz, donde se alojaban por la gira que el humorista protagonizaba. La denuncia ha sido presentada en la Justicia de Córdoba, donde tuvo lugar el hecho, así como en su provincia de residencia, Mendoza.

Según la declaración de Bracamonte, ella ha sufrido violencia y abuso desde el inicio de su relación. Ha manifestado que Garay posee armas y no le permite administrar su propio dinero ni tener bienes propios, ni trabajar con otras personas. La bailarina ha relatado que el humorista le ha lanzado vasos de agua a la cara, la ha golpeado y tirado del pelo.

Además, Bracamonte ha indicado que era obligada a tener relaciones sexuales con Garay y con otras personas, mientras él las observaba. Actualmente, la bailarina se encuentra alojada en un refugio para víctimas de violencia de género y no desea volver a su hogar, donde el humorista permanece.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios