A causa de la enfermedad neurodegenerativa que padece, el famoso actor no logró identificar a la que fue su esposa durante 11 años.
Demi Moore visitó en los últimos días a su ex esposo Bruce Willis y vivió una dolorosa experiencia. Si bien desde su divorcio ambos mantuvieron una excelente relación, la enfermedad que aqueja al actor los unió aún más. Desde que Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal a principios de este año, su familia fue su principal sostén.
Sin embargo, esta enfermedad impide que Willis reconozca o recuerde personas o situaciones puntuales. Y eso sucedió con la última visita que le hizo Demi Moore. El actor no pudo identificar a la que fue su esposa durante 11 años.
Según informaron, Moore “no tenía idea que había caído tanto”. Lo que puso de manifiesto la crueldad de esta condición y la impotencia que genera en quienes rodean a Bruce Willis.
No obstante, aseguran que el artista sí reconoce a sus hijas y a su actual esposa, Emma Heming. Hace algunos meses, su amigo, el productor Glenn Gordon Caron manifestó que Willis “solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles”.
Las personas que padecen esta enfermedad, tienen cambios profundos en su personalidad y se vuelven impulsivas o emocionalmente indiferentes. Mientras tanto, otras pierden la capacidad de usar el lenguaje de manera correcta.