Luego de la muerte del actor estadounidense, inauguraron una institución para ayudar a todos aquellos que tienen problemas de adicciones.
A una semana de la muerte de Matthew Perry, se abrieron las puertas de una fundación en su honor. El repentino fallecimiento del querido actor sacudió a la industria hollywoodense. Y también trajo sobre la mesa el debate sobre las adicciones que muchos batallan en silencio.
Este viernes se inauguró una institución que tiene como objetivo brindar apoyo a todos aquellos que sufren este problema. El establecimiento está abierto a donaciones y aseguró que recibirá desinteresadamente a aquellos que lo necesiten.
“Bajo el espíritu del compromiso duradero de Matthew Perry de ayudar a otras personas que luchan contra la enfermedad de la adicción, nos embarcamos en un viaje para honrar su legado al establecer la Fundación Matthew Perry, guiada por sus propias palabras y experiencias e impulsada por su pasión por hacer una diferencia en tantas vidas como sea posible”, informó la entidad por medio de un comunicado.
La iniciativa está financiada por la organización de beneficencia pública National Philanthropic Trust.
El actor habló sobre su lucha por recuperarse de las adicciones en su autobiografía publicada en 2022. En los últimos días se conoció que los padres del artista recibirán la herencia, aunque no se descarta que parte de ella vaya destinada a alguna organización.
“Esto es muy probable, porque él mismo estaba involucrado. Había gastado millones de dólares para lograr su propia recuperación y estoy seguro de que eso tuvo un efecto personal en él”, comentó su abogado al respecto.
Comentarios