Insólita situación en Brasil: Brasiliense echó al técnico en el entretiempo y ganó

El entrenador del Brasiliense Paulo Roberto Santos se ofendió por las críticas del presidente del club y el mandatario decidió poner a otro técnico para el segundo tiempo.

Una situación insólita se vivió este fin de semana en el fútbol de Brasil. En el encuentro entre Brasiliense y Real Brasilia correspondiente a la Serie D, un torneo profesional, el entrenador Paulo Roberto Santos fue despedido en el entretiempo.

¿Qué pasó? Al finalizar la primera mitad, su equipo igualaba 0 a 0. En el descanso, el presidente de Brasiliense Luiz Estevao ingresó al vestuario y le reprochó al técnico la actuación del equipo, no sólo en los primeros cuarenta y cinco minutos, sino en partidos anteriores. Estos comentarios le molestaron a Santos y decidió abandonar la cancha.

Consecuentemente, el mandamás del equipo brasileño mandó a dirigir al segundo tiempo a un integrante de la comisión directiva. Lo más insólito de toda la situación es que el Brasiliense ganó 2 a 1 de visitante en el estadio Defele, en Vila Planalto. Posteriormente, el club lanzó un comunicado.

El comunicado

En su cuenta oficial de X, la institución brasileña informó que “durante el descanso del partido Real Brasilia-Brasiliense, el entrenador Paulo Roberto Santos, descontento con las críticas que recibió del presidente del club por el mal desempeño del equipo en el primer tiempo y en los dos primeros partidos de la competición, decidió dejar el mando junto con el resto de miembros de su comité técnico. Durante la segunda mitad, el Brasiliense tuvo una mejor actuación, ganando 2-1, liderando en solitario su grupo”.

Vía X
Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios