El número uno del mundo se encontraba firmando autógrafos en el Masters 1000 de Roma cuando fue impactado por un botellazo en su cabeza.
Novak Djokovic derrotó este viernes al francés Corentin Moutet por 6-3 y 6-1 en el debut del Masters 1000 de Roma. El partido no tuvo ningún sobresalto para el número uno del mundo, al menos no dentro de la cancha. Es que el serbio, cuando se retiraba a los vestuarios y paró para firmar autógrafos, recibió un botellazo que dio de lleno en su cabeza.
Con señales de dolor, Nole se tiró al piso agarrándose la cabeza y fue rápidamente asistido. Con ayuda de los colaboradores fue ingresado al vestuario donde se constató que tenía una herida cortante en el cuero cabelludo.
En varios videos del hecho, se pudo comprobar que se trató de un accidente. A uno de los fanáticos a los que Djokovic le firmaba un cuaderno se le cayó una botella de aluminio desde su mochila. Pese a que no fue mucha la distancia de la caída, el objeto impactó con fuerza en el cráneo del tenista.
En los canales oficiales de la organización se emitió el video del momento del botellazo, descartando cualquier tipo de agresión.
“Gracias por los mensajes de preocupación. Ha sido un accidente y estoy bien descansando en el hotel con hielo. Nos vemos el domingo”, escribió el balcánico en sus redes.
No obstante, este sábado, con mucho humor, Djokovic se presentó al entrenamiento con un casco de ciclista puesto antes de volver a firmar autógrafos a sus seguidores.
Comentarios