Brasil: llevó el cadáver de su tío a un banco para sacar un préstamo

El insólito y terrorífico hecho ocurrió en Río de Janeiro. Una mujer llevó el cadáver de su tío en silla de ruedas a un banco para pedir un préstamo.

En las últimas horas se viralizó un aberrante hecho registrado en Río de Janeiro, Brasil. Una mujer se presentó con el cadáver de su tío para pedir un préstamo.

Sucedió en una sucursal de Itaú Unibando en Bangú, un barrio ubicado al este de Río de Janeiro.

Una mujer, identificada como Érika de Souza Vieira, se dirigió al lugar con el cadáver de su tío en una silla de ruedas para pedir un préstamos de 17.000 reales, lo que equivale a $2.800.000 aproximadamente.

El hecho quedó registrado por los propios empleados del banco, quienes al ver la rara situación decidieron filmar y dar aviso a la policía.

Si bien, el hombre fallecido se veía en ese momento que no se encontraba en buen estado de salud, la mujer logró engañar a los empleados del banco y avanzar en el trámite hasta el momento que su tío debía firmar los papeles.

Los empleados le preguntaron a la mujer sobre el estado de su tío, y ella respondió que no había de que preocuparse, que era algo normal.

Al momento de firmar, de puede observar en las imágenes que la mujer le agarraba la mano con la lapicera para que lograra escribir y le sujetaba la cabeza. Allí los empleados se dieron cuenta que era un cadáver y llamaron a la policía.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios