Boca le aplicaría una sanción a Romero por su cruce con los hinchas

Tras la derrota ante River en la Bombonera, Sergio Romero tuvo un tenso cruce con hinchas de Boca y el club le aplicaría una dura sanción.

Foto: Los Andres

Luego de la derrota frente a River en el clásico, Sergio “Chiquito” Romero tuvo un tenso cruce con hinchas de Boca. El arquero sería sancionado por el Consejo de Fútbol, ya que su actitud no cayó nada bien dentro del club.

La caída ante el Millonario caló hondo. Pero no solo en los hinchas y el cuerpo técnico, sino también en los propios futbolistas. Finalizado el partido, los ánimos quedaron caldeados en la Bombonera y, mientras los jugadores se dirigían al vestuario, los fanáticos esbozaron sus reproches. Fue entonces cuando Romero protagonizó la discusión con un grupo que se encontraba en el sector de plateas.

Vale mencionar que desde el Gobierno de la Ciudad le labraron una contravención al arquero, la cual él mismo confirmó posteriormente. “Ya la firmé y ofrecí mis disculpas al muchacho que me la trajo”, explicó el ex Manchester United. “Estuve mal. Los hinchas tienen derecho a expresarse“, reconoció en zona mixta.

La sanción que Boca le aplicaría a Romero

En consecuencia de su actitud, Boca evalúa castigar a Chiquito y sería por “iniciar el desorden”. Salvo que se arregle una probation, como suele ocurrir, la sanción sería una multa de entre $10.000 y $50.000 o entre cinco y treinta días de arresto. Por ser deportista, la pena es el doble que cualquier ciudadano.

La causa está a cargo del fiscal Maximiliano Vence.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios