En el partido de ida jugado en la Bombonera, el “Xeneize” y el “Verdao” no se sacaron ventajas y definirán todo la semana próxima en Brasil.

Boca Juniors empató este jueves por la noche con Palmeiras en la Bombonera por la primera semifinal de la Copa Libertadores y ambos definirán la llave el jueves 5 de octubre en San Pablo.
Pese a que el local hizo un gran partido, las imprecisiones a la hora de definir hicieron que deba conformarse con un 0 a 0 que no se presenta del todo desfavorable para lo que viene.
Principalmente con Barco, Merentiel, Fernández y Cavani, Boca tuvo las chances más claras durante el primer tiempo y un dominio total del encuentro pero sin quebrar el cero.
Almirón mandó a la cancha a Janson por Barco y a Valentini por Rojo, que acusó una molestia muscular. Minutos más tarde, entró Benedetto en lugar de Merentiel.
Sin embargo este movimiento de piezas del DT no logró modificar el resultado y el visitante hizo su negocio con el empate.
De la revancha saldrá el segundo finalista, ya que un día antes se enfrentan Inter de Porto Alegre y Fluminense, que vienen de empatar 2 a 2 en Rio de Janeiro.


