El productor y músico argentino estuvo en un programa de televisión de España y reveló por qué sus grabaciones sólo tienen números.
El músico y productor argentino, Bizarrap, se encuentra de gira por España, en medio de su reciente lanzamiento “Music Session #56″ junto al artista portorriqueño Rauw Alejandro. El joven pasó por el programa “El hormiguero”, conducido por Pablo Motos, y allí contó por qué no le pone título a sus canciones.
“Fue algo que surgió, la verdad. La gente le pone el nombre a las canciones. Por ejemplo, a la de Quevedo le dicen ‘Quédate’. La de Shakira puede ser ‘Pa tipos como tú’. Fue como algo que surgió cuando yo empecé a enumerar las sesiones y siento que eso también le da un significado, es un número solo que tienen las personas que vienen a cantar conmigo”, afirmó el productor.
Bizarrap aprovechó para contar como hace al momento de rechazar a artistas que se le acercan para colaborar o incluso que es lo que lo lleva a descartar canciones ya terminadas. “Yo soy bastante honesto, además de que me gusta colaborar con todo. Siempre estoy dispuesto si tengo tiempo. De hecho, hice un montón de canciones que no salieron y siempre con honestidad voy y digo ‘mirá, esta canción no va, no está al nivel máximo que podríamos dar’“, se sinceró.
Siguiendo esa línea, el músico sostuvo que no hay parámetros para determinar qué factores hacen buena o mala a una canción y que todo es subjetivo. “Si yo lo saco es porque me gusta y con eso a mí me basta. Ya después si encima a la gente le gusta es muchísimo mejor, pero no sé quién puede definir que es bueno y qué es malo. Me guío por el tipo de música que estoy haciendo y escuchando en esa etapa de mi carrera”, cerró BZRP.
Continuando con este tema, reveló que la “Session #55” junto a Peso Pluma nació porque estuvo cinco meses escuchando exclusivamente corridos mexicanos y quiso experimentar con este género en sus colaboraciones.
Comentarios