Desde el gobierno provincial se informó que los usuarios que paguen con una tarjeta registrada en la aplicación podrán sumar ambos reintegros.
Tras dos semanas desde el lanzamiento de Compre sin IVA, se implementará el uso de Billetera Santa Fe a partir de este miércoles. De esta manera, esta aplicación brinda la posibilidad de obtener un doble reintegro de dinero por las compras realizadas.
Compre sin IVA y Billetera Santa Fe permiten acceder a un reintegro duplicado al utilizar tarjetas de débito. Sin embargo, esta opción no está disponible si se realiza el pago utilizando el saldo disponible en la aplicación.
En total, los usuarios tienen la oportunidad de recuperar el 51% del monto abonado en ciertas compras. De acuerdo a lo informado, el impuesto al valor agregado se transferirá a la cuenta bancaria correspondiente, mientras que el 30% restante se acreditará en el sistema de Plus Pagos.
Es importante destacar que el doble reintegro tiene un límite de $16.000 mensuales, lo cual representa el doble del máximo disponible en el programa provincial hasta el 30 de noviembre.
Si se supera ese monto, cada persona podrá recuperar $10.800 como devolución del 21% del IVA al realizar pagos con tarjeta de débito a través de Billetera Santa Fe.
Comentarios