Billetera Santa Fe lanzó un nuevo programa de reintegros

La aplicación reconfiguró su propuesta, a partir de la decisión de la Provincia, de cortar con el acuerdo que tenían. 

La propuesta llega luego de la decisión del gobierno provincial de dejar de subsidiar el consumo desde la aplicación. De esta forma, Billetera Santa Fe, propone que cada comercio ofrezca un 20% de reintegro, no acumulable con el resto. 

Cabe destacar que el tope mensual en cada comercio rondará entre los mil y los dos mil pesos. Motivo por el cual, para obtener dichos reintegros, los clientes deberán consumir entre cinco mil y diez mil pesos. Este consumo deberá darse en el mismo local. 

Así, la aplicación deja de tener un tope mensual. Mientras que pasará a otorgar reintegros de hasta $2.000 por mes en cada comercio adherido al programa. De esta forma, un usuario que compre en cinco comercios adheridos diferentes, podrá disfrutar de un reintegro total de hasta $10.000. El reintegro dependerá exclusivamente de la elección de tope que el comercio haya elegido. 

Otros dos puntos claves dentro de la nueva propuesta son, por un lado, la verificación previa de que el comercio esté adherido. Y por el otro que los comercios que no se adhieran al Nuevo Programa, podrán seguir cobrando con Billetera Santa Fe sin ningún tipo de inconveniente. 

Cabe destacar que desde que se conoció la noticia hay muchas opiniones al respecto. Por ejemplo, la de los dueños de pequeños locales y almacenes. Estos sostienen que sin el reintegro que otorgaba la provincia, la herramienta perdió la naturaleza que le dio origen.

NOTA RELACIONADA

VER MÁS
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios