La modelo le impuso hace unos días un bozal legal a Andrés Nara y a su esposa Alicia Barbasola, sin embargo ambos apelarán esta medida.
A poco del volver a la Argentina para comenzar su tratamiento en el Centro Médico Fundaleu, la modelo y conductora Wanda Nara debe enfrentar una disputa legal ni más ni menos que con su propio padre, Andrés, y su esposa Alicia Barbasola.
Este conflicto tuvo su detonante cuando la empresaria le pusiera días atrás un “bozal legal” a su padre y a Barbasola, un recurso para que ambos no puedan mencionar públicamente ni a ella ni a su enfermedad.
Es que Wanda había manifestado su profundo disgusto por el paseo que ambos realizaron por todos los medios habidos y por haber opinando de su situación cuando la conductora había sido diagnosticada. Según Informaron, cada vez que la pareja mencione públicamente a Wanda Nara, deberán pagar una multa de 100.000 pesos.
Sin embargo, ambos adelantaron que responderán al bozal legal y apelarán. Según Barbasola, su abogado Alejandro Cipolla será el encargado de llevar adelante esta petición.
La mujer sostuvo que esta medida “la estaría censurando, utilizando herramientas jurídicas e influencias mediáticas”, y es por esto que decidió responder legalmente: “Me veo obligada a iniciar acciones legales a efectos de poder expresarme libremente conforme a mis derechos constitucionales”.
“En este lineamiento solicité a mi abogado defensor Alejandro Cipolla que interponga recurso de apelación de la medida que pesa sobre mi persona”, agregó Barbasola.
El padre de la empresaria afirmó que él también se sumará al recurso de su esposa: “La acción (contrademanda) la iniciamos los dos. Nosotros nunca hablamos mal de ella, mucho menos de los chicos, y nunca nos metimos en lo que está pasando por su salud”, sostuvo.
“Este bozal legal es ridículo, nunca hablamos ni de la enfermedad ni de los hijos, así que estamos apelando en contra de esta medida injusta”, finalizó Andrés Nara.
Comentarios