Finalizado un partido de fútbol infantil en el Club Deportivo Rosario, padres de los niños terminaron a las piñas. Los menores fueron testigos de la batalla campal.

Este jueves por la noche, un partido de fútbol infantil en el Club Deportivo Rosario terminó con una batalla campal entre padres. Según lo informado, todo comenzó por “roces” dentro de la cancha entre el encuentro local y Provincias Unidas.
[ROSARIO] 🔴Batalla campal entre padres en un partido de fútbol infantil
— RLC Noticias (@rlcnoticias) March 7, 2025
◾️Este jueves por la noche, un partido de fútbol infantil en el Club Deportivo Rosario terminó con una batalla campal entre padres.
Según lo informado, todo comenzó por "roces" dentro de la cancha entre el… pic.twitter.com/2W1PlXyls1
Aproximadamente 50 personas fueron parte de la pelea que se registró en el predio ubicado en Benito Juárez al 2400. El enfrentamiento quedó registrado en videos realizados por personas que se encontraban en el lugar. Allí, una mujer tomó una botella de vidrio, la rompió y luego la usó para atacar a un hombre, quien terminó herido.
Personal policial se hizo presente en el Club para intervenir y detener la pelea entre los padres. El hombre herido fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña con un corte en el brazo.
Este tipo de incidentes, donde los padres se ven involucrados en agresiones físicas, no solo afectan a los menores. También transmiten un mensaje negativo sobre los valores fundamentales del deporte. Lejos de enseñar a los niños la importancia del fair play, genera un entorno de inseguridad y de desconfianza para los pequeños, que podrían ver en estas conductas un modelo a seguir.
Comentarios