Una tremenda pelea incluyó varios jugadores expulsados en el encuentro entre “la crema” y Aldosivi este domingo.
Este domingo Atlético Rafaela y Aldosivi jugaron en la ciudad santafesina por la fecha 20 de la Primera Nacional y el resultado terminó siendo anecdótico. A instantes del final del partido, y tras el segundo gol del conjunto visitante, una tremenda batalla campal se produjo involucrando jugadores de ambos planteles.
Aldosivi terminó siendo más efectivo en un chato partido donde las pésimas condiciones del campo de juego hicieron que haya mucha pierna fuerte y poco fútbol. Quizás haya sido esto lo que propició este final tan escandaloso.
Sin embargo, apenas comenzado el duelo los entrenadores Andrés Yllana (Aldosivi) y Fabián Nardozza (Atlético Rafaela) protagonizaron una discusión muy subida de tono. Esto fue un adelanto de lo que terminaría ocurriendo.
El mediocre nivel exhibido en la cancha, donde primó el pelotazo y la fricción, daba a entender que todo iba a terminar en un 0-0 grande como el estadio. No obstante, Aldosivi por medio de Agustín Colazo puso el 1-0. También en el segundo tiempo, a los 88 Gonzalo Piñeiro metió un zapatazo desde fuera del área y estableció el 2-0 final.
La violencia una vez más
Con el partido ya cerrado, los ánimos quedaron caldeados en el local. Franco Godoy, del equipo marplatense, sufrió un planchazo que le ocasionó una grave lesión por parte de Julian Fuyana, quien fue expulsado.
Rodrigo González, del “tiburón”, tiró la pelota a la platea para que atiendan a su compañero y esto hizo que el arquero local, Mayco Bergia, cruce toda la cancha para enfrentarlo. González reaccionó y le pegó una trompada en la cara. Esto causó una batalla campal donde patadas y piñas volaron por el aire y los tumultos se multiplicaron.
El árbitro del partido terminó echando a otros dos jugadores: Bergia y González.
Comentarios