En horas de la madrugada de este jueves, se registró otro ataque incendiario, en este caso en una verdulería en barrio Belgrano.
Las primeras informaciones dan cuenta que en horas de la madrugada sujetos arrojaron una bomba molotov contra la verdulería de calle Mendoza al 6000.
La víctima recibió una alerta del sistema de alarma privada. Cuando la policía llegó, sofocaron el fuego con extintores y también secuestraron un balde y fragmentos de vidrio.
Se trata del cuarto ataque con estas características, cabe resaltar que el primero ocurre el fin de semana en la puerta de la capilla Nuestra Natividad del Señor del Padre Ignacio. El segundo en la puerta de la Secretaría de la Niñez, a pocos metros en Pte Roca al 500, un auto también fue atacado y se complementa con este en Barrio Belgrano.
Cabe resaltar que en el primero de esta saga, dejaron un mensaje pidiendo la liberación de Marcelo “Frentudo” Fernández, un ampón de zona norte ligado a Esteban Lindor Alvarado y donde ayer tuvieron más allanamientos.
Tampoco descartan a una correlación de los hechos de abril y mayo, donde se registraron más de 20 ataques, por los cuales imputaron a varias personas ligadas al Clan Funes, quienes reclamaban por mejores condiciones, tras el endurecimiento de condiciones con respecto a su reclusión.
Comentarios