Barras de Midland se enfrentaron a los tiros tras el ascenso de su equipo

El conjunto de Merlo derrotó a Liniers por 3-1 y consiguió el ascenso a la Primera B Metropolitana. La cancha del “funebrero” fue abierta para que festejen los hinchas.

El conjunto de Merlo derrotó a Liniers por 3-1 y consiguió el ascenso a la Primera B Metropolitana. La cancha del "funebrero" fue abierta para que festejen los hinchas.
Una noche que debía ser de festejos, se convirtió en una guerra entre barras.

Midland derrotó este domingo a Liniers por 3-1 y logró el ascenso a la Primera B Metropolitana. El éxito deportivo debía ser motivo de festejo para los hinchas del “funebrero”, pero fue todo lo contrario. Es que apenas se abrió la cancha para que la gente pueda celebrar, dos facciones de la barra se enfrentaron.

Tras la obtención del ascenso, la comisión directiva presidida por Francis Ribero y el vicepresidente Agustín Orion, decidió abrir el estadio “Raúl Roberto Sabureau” para que los hinchas pudieran recibir a los jugadores.

No obstante, un sector de la barra ingresó y comenzó a pedirle camisetas y pantalones a los jugadores, algunos a punta de pistola, lo que motivó que otra parte de la barra salga en defensa de los deportistas. Allí comenzó una batalla campal.

Además, fuera de la cancha, dos hinchas de Midland fueron baleados por un sujeto con una pistola calibre 22. Ambos heridos fueron atendidos y trasladados al Hospital Eva Perón, donde se encuentran fuera de peligro.

Gracias a la viralización de los videos en las redes sociales, se pudo identificar al que efectuó los disparos. Se trata de Elias Joel Costa Viñales. Todavía se desconoce su paradero y es buscado por las autoridades policiales.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios