Sucedió a las 19 hs de este sábado en un edificio ubicado en Castellanos al 1500. Dos hombres en moto realizaron 9 detonaciones y dejaron una nota.
Otro hecho de inseguridad sacudió a la ciudad este sábado cuando dos hombres balearon el frente de un edificio. Según detallaron, dos sujetos en moto efectuaron 9 disparos contra un inmueble de Castellanos y Zeballos. No hubo heridos. Además, dejaron una nota envuelta con cinta cuyo contenido se desconoce.
Los vecinos del edificio de Castellanos 1518 vivieron momentos de terror este sábado alrededor de las 19 hs cuando dos hombres dispararon contra el frente en 9 oportunidades.
Los testigos aseguraron que los delincuentes se transportaban en una moto de alta cilindrada y que el arma utilizada era de grueso calibre. Para resguardar la escena hasta que llegara la policía, los vecinos protegieron más vainas servidas y otros elementos probatorios diseminados por la calle.
Autoridades policiales manifestaron que los que dispararon también dejaron una nota envuelta con cinta cuyo mensaje no se dio a conocer.
La brigada de la Policía de Investigaciones y la Unidad Especial de Balaceras del Ministerio Público de la Acusación trabajaron en el lugar. A una semana del asesinato de Bruno Bussanich, Rosario sigue asediada por el terror.
Comentarios