Seis detenidos tras la investigación por los homicidios a los taxistas, colectivero y playero

Por los homicidios que conmovieron a la ciudadanía en Rosario, se llevaron a cabo 30 allanamientos que dejaron varios detenidos.

En la madrugada de este martes, se detuvo a seis personas por los homicidios de Héctor Figueroa (taxista), Diego Celentano (taxista), Marcos Daloia (chofer Línea K), Bruno Bussanich (playero estación de servicio.

Según informaron, de los detenidos, tres son menores de edad, y tres mayores, quienes fueron capturados en el marco de la investigación.

Los procedimientos son ordenados por Patricio Saldutti y Adrián Spelta, fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos.

Asimismo el Dr. Franco Carbone, fiscal del Equipo para el Abordaje de Delitos cometidos con Armas de Fuego.

También Luis Schiappa Pietra y Marisol Fabbro, fiscales de la Agencia de Criminalidad Organizada y Fernando Dalmau, Fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio.

La investigación la llevó adelante PDI y los procedimientos se realizan con grupos tácticos de la Policía de Santa Fe.

Cabe destacar que se solicitó secuestro de todo material de interés para las causas en investigación y la aprehensión de personas sindicadas.

Cuatro detenidos con armas

En un patrullaje este lunes por la noche, en inmediaciones de Génova y Fraga, personal policial procedió a la identificación de cuatro personas, dos menores.

Secuestraron el arma y de fuego y los trasladaron a la Comisaría 12º para quedar a disposición de la justicia.

Momentos más tarde otro móvil tuvo que acudir hasta Santa Fe al 3500, donde el chofer del interno 4286 de la línea 143, activó el botón de pánico.

Al llegar los uniformados se encontraron con un hombre el cual se negaba a pagar el viaje y amenazó al colectivero, por lo cual fue detenido.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios