En la madrugada de este jueves, un hombre de 35 años fue asesinado en el barrio La Tablada. Personal de Gendarmería Nacional resguardó la zona, donde se hallaron más de media docena de vainas servidas
Un nuevo homicidio sacudió la ciudad de Rosario, donde un hombre de 35 años fue encontrado sin vida en la vía pública, en La Tablada, tras ser alcanzado por varios disparos de arma de fuego.
En la madrugada de este miércoles, efectivos del Comando Unificado de las Fuerzas Federales de Seguridad y la Policía de Santa Fe fueron alertados sobre un hecho violento en la calle Colón al 3900, en el barrio Tablada. A la llegada de las autoridades, se encontraron con un hombre tendido en la vía pública, sin signos vitales.
El hecho ocurrió en una zona caracterizada por su alta densidad poblacional y de venta de estupefacientes, sobre Colón entre Ivánowski y Pje. Rezzara, donde las primeras evidencias confirmaron que el hombre había sido víctima de un ataque armado.
Cerca de su cuerpo, los oficiales observaron varias vainas servidas, las cuales fueron recogidas por personal de la PDI quienes además realizaron otras pericias y relevamientos ordenados por la Unidad de Homicidios Dolosos.
Minutos después, el personal del SIES examinó el cuerpo de Damián Mauricio V, de 35 años, y declaró su deceso. Luego, trasladaron el cuerpo al Instituto Médico Legal para que realizaran la autopsia.
El caso se derivó a la Comisaría 15º debido a cuestiones de jurisdicción, según la información proporcionada por las fuerzas de seguridad.
Comentarios