El mediocampista chileno, ídolo del “cacique”, acordó su incorporación al club de sus amores y hoy apareció ante su gente.
El volante Arturo Vidal acordó su llegada al Colo Colo y este viernes fue presentado de una manera muy peculiar. Siendo ídolo de la selección chilena y del “cacique”, el jugador fue recibido como una leyenda. Llegó en helicóptero, aterrizó en el medio del Estadio Monumental y dio una vuelta a caballo disfrazado de Rey.
Vidal, que este mercado de pases estuvo cerca de llegar a Boca Juniors, arregló su arribo al Colo Colo. Finalmente jugará en el club del que es hincha y en donde debutó como profesional. Miles de hinchas estallaron con su regreso.
El club no perdió la oportunidad de generar ganancias para la presentación del talentoso mediocampista y vendió todas las localidades aprovechando las expectativas de los aficionados.
Arturo Vidal, cuyo apodo es “el Rey”, tuvo una bienvenida acorde a la leyenda. Apareció en un helicóptero que aterrizó en la mitad del estadio Monumental de Santiago y se vistió con una capa, tomó una espada y se subió a un caballo, con el cual dio una vuelta saludando a los hinchas.
El “Rey” viene desde el Atlético Paranaense de Brasil y ahora deberá demostrar en cancha que está a la altura de la épica y bizarra presentación.