Alejo Véliz jugará en el Sevilla de España

El delantero ex Rosario Central se despidió de Inglaterra y se sumará al conjunto español hasta el final de la temporada.

El delantero de veinte años nacido en Bernardo de Irigoyen se marchó del Tottenham. Los Spurs lo cedieron a préstamo hasta mitad de año, cuando finaliza la temporada actual. Es que en el equipo inglés no tenía demasiado lugar, por eso prefieren que tenga rodaje en otro lugar.

El traspaso, no obstante, fue bastante repentino. La institución de Inglaterra anunció la salida del ex Central sobre el cierre del libro de pases. Además, en el acuerdo se estableció que no exista una cláusula de opción de compra.

Mientras tanto, Enrique Sánchez Flores espera contar con él próximamente, aunque, vale recordar, Véliz debe recuperarse de su rodilla derecha.

@SevillaFC vía X

Sobre la lesión

A fines del año pasado, el 31 de diciembre, Alejo sufrió una patada y cayó en el campo de juego. Fue por la fecha 20 de la Premier League. Desde el suelo, el argentino pidió el cambio con lágrimas en los ojos.

Luego de realizarse una serie de estudios, el equipo inglés comunicó que el chico tendría al menos seis semanas de recuperación. Sufrió una lesión en el ligamento externo de la rodilla derecha. Desde aquel entonces ya pasó poco más de un mes, por lo que debería faltarle poco para la recuperación.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios