Agostina Rubini Medina tenía 24 años, vivía en España y era buscada desde octubre de 2024. Qué fue lo que le sucedió.

El cadáver de una joven argentina de 24 años que residía en España y que era buscada desde octubre de 2024 fue hallado en una planta de tratamiento de residuos en Son Reus, Palma de Mallorca. Se trata de Agostina Rubini Medina, oriunda de Mar del Plata y que se encontraba viviendo en aquel país de Europa.
La policía local sostiene que se trató de un accidente y su teléfono celular resultó fundamental para rastrearla y finalmente hallarla. La noche del 2 de octubre de fue a un bar con amigos pero cuando se despidió de ellos nunca más se supo de Agostina.
La principal teoría indica que la joven se fue del bar, donde había ingerido varias bebidas alcohólicas y esperó el colectivo que la llevaba a su casa. Sin embargo, comenzó a sentirse descompuesta y se cayó en un contenedor de basura próximo, del cual no pudo salir.
La búsqueda se extendió por un mes y 60.000 toneladas de basura dieron examinados para encontrar sus restos. Finalmente, Rubini Medina fue identificada recientemente gracias a pruebas de ADN.
El cuerpo inconsciente de la joven residente en España fue trasladado por un camión de basura sin que nadie se percatara y se dirigió con la carga a una planta incineradora, donde finalmente perdió la vida de manera trágica.
Comentarios