La actriz confesó que congeló sus óvulos para poder ser madre en el futuro. “Siempre quise ser mamá, pero no encuentro el momento”, dijo.
Andrea Rincón abrió su corazón y confesó sus profundos deseos de ser mamá. En tal sentido la actriz manifestó que congeló sus óvulos para cumplir su sueño más adelante. La modelo se había comprometido en 2023 con su pareja, Mauricio Corrado, pero se separó poco después.
En diálogo con el programa “Socios del Espectáculo”, Rincón dijo: “Siempre quise ser mamá y el tiempo pasa, pero no encuentro el momento… No quiero ser mamá ya. Era algo que tenía pendiente hace años”.
Además, cuando le consultaron, confirmó que congeló sus óvulos recientemente para poder cumplir su deseo de ser mamá cuando se sienta lista.
“Nunca en la vida busqué un bebé y nunca en la vida quedé embarazada, entonces, dar este paso era como decir bueno, también saber si iba a ser madre. Era una adrenalina, me llenaba de nervios y me decidí a hacerlo una vez por todas, así que todas las noticias fueron buenas”, contó la actriz.
“Si el día de mañana quiero, lo tengo que buscar de una manera natural, pero por ahí quiero más de uno, por las dudas dije ‘me guardo algo, me guardo óvulos’”, detalló la ex participante de Gran Hermano.
Asimismo, Andrea Rincón agregó que ya sabe los nombres que les va a poner a sus hijos: León y Libertad.
Dándole un tono político al asunto, la modelo resaltó: “Todo el mundo me carga, porque tengo hasta los nombres: León y Libertad. Yo estoy en la vereda del frente (a La Libertad Avanza), claramente, pero los tengo hace muchos años”.