La Universidad Nacional de Rosario renovó su alianza con el Mercado del Patio para que toda la comunidad universitaria, estudiantes, docentes y no docentes, puedan acceder a descuentos en productos de calidad.

La UNR y el Mercado del Patio renovaron su alianza estratégica para ofrecer a los estudiantes, docentes y no docentes una amplia variedad de descuentos en productos de calidad. La firma del acuerdo se llevó a cabo en el acceso principal del Mercado del Patio, ubicado en Cafferata 729, y contó con la presencia del Rector Franco Bartolacci, el Secretario de Desarrollo Económico y Empleo de la Municipalidad, Sebastián Chale, el equipo del Mercado del Patio y el Secretario del Área de Bienestar Universitario, José Ignacio Mangiamelli.
El Rector Bartolacci destacó que la renovación de este programa de beneficios es una muestra del compromiso de la universidad con su comunidad en un contexto económico difícil. “Este programa va a tener muchos locales adheridos en la ciudad, y en este caso particular son 31 dentro del Mercado del Patio. Los locales van a brindar descuentos y beneficios a la comunidad UNR, solo hace falta presentar certificado de alumno regular, credencial de la obra social o recibo de sueldo, según sea el caso. Algunos beneficios ya se venían desarrollando y algunos se suman en esta nueva etapa”, explicó el Rector.

Además, el Rector Bartolacci invitó a todos los locales de la ciudad a que se sumen a este programa de beneficios. “En casi todos los casos son descuentos del 20 por ciento. Queremos seguir sumando beneficios y por eso convocamos a los locales de la ciudad que tengan algún interés de vincularse con nuestra comunidad, que se contacten con la Universidad Nacional de Rosario”, agregó.
Comentarios