La policía realizó tres detenciones, todas relacionadas a la delincuencia que sacude a la ciudad. Las personas quedaron a disposición de la justicia
En el primer caso, la Policía de Investigaciones realizó, ayer, dos allanamientos en Rosario. Uno de ellos en calle Fraga al 2100 y otro en 6 de Diciembre al 6800, donde aprehendieron a Gustavo V de 52 años. Al sujeto además le secuestraron un revólver calibre 32, una escopeta y 24 cartuchos de diferentes calibres.
La aprehensión se dio en el marco de una investigación por un robo en modalidad escruche. La misma estuvo a cargo del Departamento Operativo Región II de PDI, bajo las órdenes de la fiscal Mariangeles Lagar.
El segundo caso de detención ocurrió en San Lorenzo. Allí dos jóvenes de 22 y 28 años oriundas de Capitán Bermúdez, fueron detenidas. Fue por tráfico de estupefacientes y ocurrió durante la madrugada en la intersección de Chile y Estrada. Allí el personal policial intentó detener la marcha de un automóvil, haciendo caso omiso y dando inicio a una persecución. La misma culminó en Av. Fray Luis Beltrán y Dorrego con la aprehensión de las dos jóvenes.
Luego de la requisa comprobaron que transportaban; dinero en efectivo, cocaína y demás elementos de interés para la causa. Ambas fueron trasladadas a la sede de la PDI donde quedaron a disposición de la justicia
NOTA RELACIONADA