En las últimas horas el expresidente Alberto Fernández, presentó un pedido ante la justicia para evitar que se difundan sus imágenes íntimas tanto en las redes sociales como los medios de comunicación.
Con el fin de solicitar que se prohíba la difusión de sus fotos y videos íntimos, Alberto Fernández promovió una acción judicial contra los medios de comunicación y redes sociales, como Google, Facebook y X.
Según informaron, se trata de una “acción preventiva de daños” contra el ENACOM, y las empresas Google, Facebook, X y Yahoo, con el argumento de que “hay una flagrante amenaza de difundir supuestas imágenes o supuestos videos que tienen como única finalidad ofender, agredir, vulnerar, menoscabar y afectar su nombre, honor, imagen, intimidad y/o integridad”.
Según Alberto, los videos y fotos que se vienen publicando recientemente, “son cuestiones falsas y maliciosas que solo buscan afectar la estabilidad familiar y salud psicofísica de mis hijos”.
Advirtió que “he tomado conocimiento de que los periodistas Laura Di Marco, Luis Majul, Jorge Rial, entre otros han realizado declaraciones en sus cuentas de X sugiriendo la existencia y circulación de videos que manifiestan ser del suscripto con mujeres en situaciones incómodas”.
Y agregó: “estas afirmaciones y la difusión de dichos videos pretenden generar un daño a mi persona, a mis hijos, a nuestra privacidad y reputación familiar“.
En ese sentido, a través de la medida cautelar, el expresidente busca que se impida la publicación, difusión y reproducción de los supuestos videos mencionados y de cualquier otro material relacionado con él.
Vale remarcar que se difundieron videos de Fernández con la periodista Tamara Pettinato en el despacho presidencial declarando su amor, como así también las fotos de Fabiola Yañez golpeada.
Comentarios