Adolescente en grave estado tras sufrir quemaduras mientras intentaba cortar cables

Las primeras informaciones dan cuenta que el adolescente se encontraba sustrayendo cables en la calle. Tras desvanecerse fue trasladado por su familia al hospital.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la ciudad de Rosario. El adolescente sufrió lesiones graves de quemaduras por descarga eléctrica y su estado de salud es reservado.

El menor de encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital de Niños Víctor J Vilela.

Según fuentes policiales, el chico de 14 años, domiciliado en calle Cepeda al 3700 sufrió una descarga eléctrica mientras cortaba unos cables en la calle.

Al llegar a su casa se desvaneció y fue asistido por familiares que lo trasladaron al hospital de Italia y Virasoro, desde donde luego lo derivaron al nosocomio Vilela, donde quedó internado.

Presentaba quemaduras en rostro y extremidades. Se aguarda la evolución para las próximas horas.

El menor de inmediato fue entubado y permanecía conectado a asistencia mecánica respiratoria, dado que su estado era grave pero se encontraba compensado hemodinámicamente.

Voceros policiales no precisaron las causas del incidente, pero no descartaron que se trate de un intento de robo de cables del tendido eléctrico.

Otro hecho

Momentos más tarde en Sabin y Olive, un hombre fue detenido, cuando la policía logró atraparlo in fraganti, mientras intentaba sustraer cables.

Entre sus pertenencias lograron secuestrarle un cuchillo de cocina, el cual estaba utilizando para la sustracción de los mismos. Fue trasladado a la Comisaría 10º para quedar a disposición de la justicia.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios